VER TRAILER

Regeneración ósea guiada con membrana no reabsorbible y colgajo “cola de ballena”

En este vídeo se presenta una técnica compleja de regeneración ósea guiada realizada mediante el colgajo “cola de ballena” descrito por Binachi & Bassetti en 2009.

El caso clínico presenta un defecto vertical y horizontal en el reborde desdentado en zona 11 y 12. Como biomateriales se utilizan: una membrana de Gore-Tex® reforzada con titanio, un implante Astra® de 4 mm, un rascador de hueso desechable Micross®, mini clavos Frios® y una mezcla de virutas de hueso autologo y Bio-oss®. En el vídeo se presenta toda la secuencia de la técnica paso a paso: diseño y despegamiento del colgajo, fresado por la colocación del implante en el defecto, recogida del hueso mediante el Micross®, recorte de la membrana y su fijación mediante mini clavos, preparación del injerto y su colocación, las incisiones a espesor parcial para permitir el cierre primario y, finalmente, la compleja sutura en dos planos.

FICHA TÉCNICA

Resolución 1920×1080
Duración (min) 5:48
Idioma Castellano
Tamaño (MB) 557

9,9959,00

Limpiar

Servicios audiovisuales profesionales

Contacta con periopixel

Responsable de los datos: PERIOPIXEL S.L., CIF B85652964, domicilio en Calle Buen Suceso 14, 28008 Madrid, info@periopixel.com, teléfono 944 979 301
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo cuando exista un requerimiento legal.
Conservación: Los datos proporcionados se conservarán de forma indefinida o hasta que solicite la eliminación de los mismos.
Derechos: Tiene derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.