VER TRAILER

Cirugía guiada mediante el sistema de implantes Camlog®

En este video de 4 minutos de duración se presenta una técnica de cirugía guiada mediante el sistema de implantes Camlog® y la guía quirúrgica Smop®.

El caso clínico representado en el vídeo de animación es un paciente periodontal con ausencia de los dientes 12-11-21-22. La solución es rehabilitar la zona desdentada mediante una rehabilitación implantológica apoyada de 4 coronas y con implantes en posición 11 y 21. En el vídeo aparecen las distintas fases para llevar a cabo este procedimiento: la planificación que permite relacionar la posición final de la corona protésica con el aro de la guía y el implante, la adaptación de la guía a las coronas dentarias cercanas a la brecha desdentada, la incisión, el fresado, la colocación del implante y, finalmente, la colocación de la rehabilitación protésica definitiva.

FICHA TÉCNICA

Resolución 1920×1080
Duración (min) 4:01
Idioma Castellano
Tamaño (MB) 277

9,9959,00

Limpiar

Servicios audiovisuales profesionales

Contacta con periopixel

Responsable de los datos: PERIOPIXEL S.L., CIF B85652964, domicilio en Calle Buen Suceso 14, 28008 Madrid, info@periopixel.com, teléfono 944 979 301
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo cuando exista un requerimiento legal.
Conservación: Los datos proporcionados se conservarán de forma indefinida o hasta que solicite la eliminación de los mismos.
Derechos: Tiene derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.