VER TRAILER

Blanqueamiento dental con lámpara Philips

En este video de animación de 3D se representa el tratamiento de blanqueamiento dental que se realiza directamente en la clínica mediante el empleo de la lámpara Philips Zoom. Este tratamiento se realiza mediante un gel (peróxido de hidrogeno) que gracias a su alta concentración y a activadores lumínicos actúa de forma instantánea, llevando la superficie dental a alcanzar (en varias sesiones) un color mas claro.  En ocasiones (a determinar por el profesional según el caso clínico) su indicación se combina con el uso otros de geles (peróxido de carbamida) de baja concentración. El video empieza con una paciente sentada en el sillón dental se le colocan unas gafas de protección por los ojos y una mascara de protección por los labios y la mucosa oral. A continuación se comprueba el color de los dientes mediante la guía de color donde se aprecia un tono amarillento.  Se pasa a colocar dos capas de una resina fotopolimerizable como protector gingival y se polimeriza con luz. Se coloca el gel de peróxido de hidrogeno y finalmente se procede a activar el gel mediante la lámpara Philips Zoom, el video termina evidenciando el cambio mediante la guía de color y con una comparativa de la sonrisa antes y después del tratamiento.

FICHA TÉCNICA

Resolución 1920×1080
Duración (min) 2:10
Idioma Castellano
Tamaño (MB) 157

9,9939,00

Limpiar

Servicios audiovisuales profesionales

Contacta con periopixel

Responsable de los datos: PERIOPIXEL S.L., CIF B85652964, domicilio en Calle Buen Suceso 14, 28008 Madrid, info@periopixel.com, teléfono 944 979 301
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo cuando exista un requerimiento legal.
Conservación: Los datos proporcionados se conservarán de forma indefinida o hasta que solicite la eliminación de los mismos.
Derechos: Tiene derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.