VER TRAILER

Alargamiento coronario

En este vídeo, que consta de 4 partes, se presentan todos los pasos para realizar un alargamiento coronario.

Parte 1: Gingivectomía. En el caso tipo 1A (clasificación de Coslet 1977) la distancia del LAC al hueso es correcta y además tenemos una adecuada cantidad de encía queratinizada. Las características son erupción pasiva alterada (Clasificación 1A) o por patología inflamatoria (hipertrofia gingival) y el tratamiento sería la gingivectomía sin eliminación de tejido óseo. Duración: 2:53 min.

Parte 2: Gingivectomía y cirugía ósea. En el caso tipo 1B (clasificación de Coslet, 1977) la distancia del LAC al hueso es inadecuada y además tenemos una adecuada encía queratinizada. Las características son erupción activa alterada (Clasificación 1B) y el tratamiento consistiría en una gingivectomía con eliminación del tejido óseo. Duración: 5:56 min.

Parte 3: Colgajo de reposición apical. En el caso tipo 2A (clasificación de Coslet, 1977) la distancia del LAC al hueso es adecuada, pero tenemos una limitada cantidad de encía queratinizada. Las características corresponden con la Clasificación 2A de Coslet y el tratamiento consistirá en la reposición apical del tejido blando sin recortar encía. Duración: 1:45 min.

Parte 4: Colgajo de reposición apical con cirugía ósea. En el caso tipo 2B (clasificación de Coslet, 1977) la distancia del LAC al hueso no es adecuada y tenemos una limitada cantidad de encía queratinizada. Las características corresponden con la Clasificación 2B de Coslet y el tratamiento consistirá en la reposición apical del tejido blando sin recortar encía con cirugía ósea para reestablecer la anchura biológica. Duración: 3:18 min.

FICHA TÉCNICA

Resolución 1920×1080
Duración (min) 13:12
Idioma Castellano
Tamaño (MB) 1890

19,9959,00

Limpiar

Servicios audiovisuales profesionales

Contacta con periopixel

Responsable de los datos: PERIOPIXEL S.L., CIF B85652964, domicilio en Calle Buen Suceso 14, 28008 Madrid, info@periopixel.com, teléfono 944 979 301
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo cuando exista un requerimiento legal.
Conservación: Los datos proporcionados se conservarán de forma indefinida o hasta que solicite la eliminación de los mismos.
Derechos: Tiene derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.