Implante inmediato con injerto de tejido conectivo

En este vídeo de animación se presentan todas las fases para la colocación de un implante inmediato tipo Straumann® Bone level de 4,1 mm de diámetro y 12 mm de longitud, en un alveolo de un incisivo central superior.

Más detalles

19,99 €

Licencia Profesional:

Destinada a profesionales del sector (Ponentes, profesores...)

Licencia Estándar:

Destinado al uso particular (Odontólogos, Clínicas Dentales...)

Licencia Educativa:

Destinado a estudiantes universitarios y de postgrado.

Ficha técnica

Resolución 1920x1080
Duración (min) 6:28
Idioma Castellano
Tamaño (MB) 438

Más

En la primera parte del vídeo se muestra todo el procedimiento para facilitar la comprensión de la técnica y poniendo énfasis en la importancia de realizar el fresado hacia la pared palatina del alveolo.  Tras su colocación, el hombro del implante quedará 2mm más apical en relación al hueso marginal de la pared vestibular del alveolo.

En la segunda parte tendremos una visión en prospectiva del mismo procedimiento, donde se puede apreciar la orientación del contra ángulo en relación a los dientes adyacentes y parte del fresado se realiza usando una guía quirúrgica transparente.

En la tercera y última parte del vídeo se ve la técnica de la toma de un injerto de tejido conectivo y su posterior colocación dentro de un colgajo tipo creado en la mucosa vestibular del alveolo.

Finalmente se colocará una corona provisional atornillada, donde la entrada del tornillo será el cíngulo palatino de la corona protésica si el implante se ha colocado con la correcta inclinación. 

Vídeos Relacionados

Nuestros Servicios

Sobre nosotros