Vídeos Demo

Ofrecemos vídeos de técnicas y tratamientos odontológicos concretos enfocados a profesionales de la salud bucodental. Hoy en día, la amplia oferta de clínicas dentales hace necesaria que exista un elemento de diferenciación. Mostrar mediante una animación al paciente el tratamiento que se le va a llevar a cabo o enseñarle técnicas de higiene bucodental le dará un valor añadido al servicio que ofrece en su consulta. Esta potente herramienta de Marketing puede servirle para aumentar el número de clientes e incrementar la satisfacción de los pacientes habituales.

En nuestro catálogo de vídeos 3D incluimos los procedimientos más habituales y con las técnicas más innovadoras dentro del ámbito de la Cirugía Oral y la Periodoncia. Entre ellos se incluyen animaciones de cirugías guiadas, implantes inmediatos, alargamiento coronario, regeneración ósea, injerto de tejidos, colgajos desplazados, tratamiento periodontal básico o instrucciones de higiene oral.

Todos los procedimientos incluidos en nuestros vídeos son responsablemente seleccionados y avalados por los mejores profesionales del área en España y Europa. Nuestra finalidad es ofrecer un contenido de calidad y diferenciador.

En cada uno de los vídeos encontrará una descripción del contenido de la animación, de la técnica que se representa y una ficha técnica con la resolución, duración, idioma y tamaño del vídeo. Además, podrá ver un pequeño fragmento de la animación para que pueda comprobar que el contenido que ofrecemos se adapta a sus necesidades.

Ver vídeos Todos los servicios