Vídeos a Medida

Si dentro de nuestro catálogo no encuentra el contenido que necesita, también elaboramos vídeos a medida de cualquier tratamiento o intervención que necesite. Este servicio está enfocado principalmente a profesionales docentes, que pueden encontrar en estos vídeos el recurso perfecto para explicar las diferentes técnicas a sus alumnos. 

Además, podemos elaborar detalladas animaciones 3D tomando de base cualquier cirugía grabada en vídeo. Gracias a estos realistas montajes podrá mostrar sus cirugías desde todos los ángulos y paso a paso para mejorar la comprensión del procedimiento.

El vídeo es una gran herramienta didáctica y un recurso excelente que facilita el descubrimiento y la asimilación de conocimientos. Las animaciones 3D le serán de gran utilidad tanto a la hora de impartir clases teóricas sobre los distintos tratamientos, como si tiene que explicar un procedimiento odontológico concreto en un encuentro o en una conferencia.

Si desea una animación de un procedimiento odontológico concreto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Adecuaremos nuestro servicio para satisfacer cualquier necesidad que se le pudiese presentar, siempre ofreciendo un contenido de la más alta calidad.

TODOS LOS SERVICIOS