animación-odontologia

Primer trabajo de Periopixel con prótesis

En Periopixel estamos muy orgullosos de anunciar nuestro nuevo proyecto: dos nuevos vídeos para el Dr. Prof. Marco Ferrari, dean/decano e chair prosthodontics and dental materials department university of Siena. Se trata de dos animaciones de prótesis dentales, “combined crown lengthening with vertical prep” y “hybrid preparation with full respect of periodontal tissue”.

Estos dos vídeos se presentarán en abril en el Congreso “New frontiers in periodontal and implant surgery: the esthetic challenge” organizado por la Universidad de Milán. En este Simposio, el Dr. Ferrari impartirá una conferencia sobre “Analogic and digital prosthetic margins: which relation with the periodontal tissues?”.

En este Congreso, centrado en la Estética, se dan cita lo doctores y profesores más importantes de la materia, por lo que es un honor y una suerte para Periopixel estar presentes en él y trabajar con un profesional del calibre del Dr. Marco Ferrari.

Trabajar con prótesis es una auténtica novedad para nosotros y, como anécdota, según el Dr. Ferrari podríamos pasar a llamarnos Prosthopixel a raíz de estos nuevos proyectos.

En Periopixel realizamos animaciones odontológicas 3D a medida de cualquier tratamiento o intervención odontológica enfocados a profesionales docentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *