ion-zabalegui-simposio-sepa

Participación del Dr. Ion Zabalegui en el IV Simposio SEPA

Este sábado se ha celebrado en Madrid el IV Simposio SEPA Straumann ITI con la asistencia de 300 participantes y cuatro ponentes de reconocido prestigio internacional, entre los que encuentra el Dr. Ion Zabalegui, socio de Periopixel.

Esta nueva edición del simposio se ha centrado en el manejo quirúrgico del sector anterior donde se unen los requerimientos quirúrgicos con las necesidades estéticas. En esta jornada se presentaron las diferentes estrategias tanto en le preservación de los tejidos post extracción, resultados de los diferentes tratamientos regenerativos y la prevención y tratamiento de las “recesiones” en las restauraciones sobre implantes.

En concreto, el Dr. Ion Zabalegui dedicó su ponencia al “manejo de las complicaciones de implantes en el sector anterior”.

Por otra parte, el doctor Ricardo Faria Almeida habló sobre la preservación alveolar en el sector anterior; el doctor Juan Blanco explicó los implantes inmediatos en el sector anterior y el doctor Luca Cordaro sobre el aumento de cresta en el sector anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *